lunes, 2 de febrero de 2009

"Solo Cosas De Amor" Capitulo 001: "Autora de la Novela Gabriela Galdos Vizcarra"


"Solo Cosas De
Amor"
Bueno empezamos
Capitulo  001:
Gabriela y sus amigos se fueron a California, a ver a sus novios; Nick envió los pasajes a cada una y nos dijo que no nos podían recoger por que en ese tiempo estarían en la disquera. Gracias a Dios todas teníamos casa en los  L.A. por que anteriormente habíamos viajado haya. Llegamos a L.A. a las 3:30pm; en el camino Pao dio la idea de irnos de compras, todas dijimos que si, y que nos encontraríamos en la casa de Cj a las 4:30.
5:30pm in the shopping
Cj: Todo aquí esta lindo ¡Me encanta!
Gabriela: a mi no me convence mucho la nueva colección de ropa que han traído.
Pao: Gaby, ¿que dices? A mi, ¡me fascina!
Gabriela: creo que mis gustos son esquicitos.
Cj: si, ya me doy cuenta. Hahaha
Suena el Celular de Gabriela
Gabriela: Hello?
Joe: Hey! soy Joe ¿En donde estas? te estoy esperando...
Gabriela: (murmurando) Es Joe…
Joe: ¿Gabriela?  ¿Estas ahí?
Gabriela: ¿ah?  ¡Si!, ¡si!
Joe: dime, en donde estas, para ir a recogerte
Gabriela: estoy de compras con Cj y Pao, en la tienda de ropa que vamos siempre.
Joe: ah! Okay
 Nick: (grita) PAO I LOVE YOUU!
Joe: ¡Hay Dios! es Nick, esta a mi costado
Gabriela: My God! Pao, Nick acaba de gritar por el celular, dice que te ama.
Pao: Oh my God! So cute! (le quita el celular a Gabriela y grita) I LOVE YOU TOO HONEY!
Joe y Gabriela: (se ríen)
Joe: Ya, Gabriela voy a recogerte, Nick y Kevin van a ir conmigo
Gabriela: Great!
Gabriela: (Les dice a las chicas) ¡Chicas! Nick y Kevin  van a venir con Joe a recogernos.
Pao y Cj: Wohoo!
Joe: entonces ¡ahí voy!
Gabriela: Okay, yo te espero... Te quiero, Kisses
Joe: me, too
Pao: (se pone como loca) Oh my God! ¡VA A VER NICK! A ver mírenme ¿Cómo estoy? ¿Estoy linda para el?
Cj: ¡si! Estas cool! God!
Pao: haa… Lo amo tanto, es súper romántico.
Gabriela: Vamos al vestíbulo a para retocarnos un poco.
Cj: ¡si!, ¡si! Mi lindo Kevin va a venir y tengo que estar ¡Sexy!
Gabriela: haha, Cj ha venido a ¡seducir!
Pao: (grita) ¡PERO AHORA! ¡ME VOY A VOLVER LOCAAA!
Gabriela y Cj: yaa! Relájate! ¬¬
Pao: es que ya van a venir chicas u.u
Gabriela: si ya vamos rápido antes que vengan.
Cj: si, vamos.
 Después de 10 minutos
Gabriela: yaaa? Apúrense! Las estoy esperando ¬¬
Pao: un ratito, ya termino.
Cj: yo, ya terminé ¡Pao, apura!
Gabriela: (mira a lo lejos 3 chicos buscando a alguien) ya están aquí (toda traumada)
Cj: (corre y abraza a Kevin) HOLA MI AMORR!
Kevin: ¡Hola! Estas súper linda!
Cj: ohh…Gracias, Te amo
Kevin: me,too
Gabriela: (lo mira fijamente a Joe) Pao, ya vino Nick.
Pao: (Grita) ¡AAAAAAAAAA!
(Joe mira a Gabriela, sonríe y corre a abrazarla)
Gabriela: Hola, ¡Mi lindo Joe!
Joe: Hey baby, Te extrañe. =(
Gabriela: pero si ayer hablamos?
Joe: (sonríe) pero igual, quería verte.
Gabriela: haa…yo también te extrañe. Siempre pienso en ti cada segundo de mi vida. *.*
Joe: en serio?
Gabriela: ¿Cómo que en serio? ¬¬’
Joe: haha nada, Olvídalo 8-)
Gabriela: ¬¬ ¡Te amo!
Joe: pero yo te amo mas!
Gabriela: no! Yo te amo mas!
Joe: No yooo.!!
Gabriela: yoo!
Joe: yoooo!
Gabriela: Joeee! ¬¬
Joe: haha ¡tu, tu, tu!
Nick: Gabriela y Pao?
Gabriela: haha esta... Hm… ¡ahí esta!
Pao: MI AMORRR! (Se tira encima de Nick)
Nick: ¡HAAAAAAA.! ¡Hola mi niña bella! ¿Como estas?
Pao: ¡te extrañe!
Nick: Me,too!, todos los días pienso en ti, Sabes que yo te bajaría la luna y las estrellas solo para ti.
Pao:  haaa, ¡Ya vez Gaby! ¡Es súper romántico! (Lo mira a Joe)
Gabriela: si, losé
Joe: ¿que? ¿Y por que me miras a mí?
Pao: ¿yo?
Gabriela: ¡Ya, vasta! ¬¬
Joe: Sí, vámonos; Nos esta esperando la limosina.
(Cj y Kevin besándose y abrazándose)
Gabriela y Joe: ya chicos, Let’s Go!
Ya estamos por salir cuando…
Joe: ¿Kevin? ¿Ya?
Gabriela: Cj, ¡ya nos vamos! ¿Qué hacen ahí? ¡Vengan!
Cj: ¡Ya! ahí vamos.
Joe y Gabriela: (agarrándose de la mano, Joe hace pasar a Gabriela primero a la limosina)
Nick y Pao: (Nick esta cargando a Pao hasta la limosina) (LOL)
Kevin y Cj: (se quedan en medio camino)
Gabriela, Joe, Nick, Pao y Big rob: YAAAAA!! ¬¬
Kevin y Cj: ¡hayyy! ¡Ya! ¬¬’ (Y se suben)

4 comentarios:

  1. jajaja ta wena la peli sobre todo esa parte donde dices ola mi lindo joe jaja

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lucecita_001

    ResponderEliminar
  3. aprende a redactar mejor y mejora tu ortografía, como se te ocurre mezclar el español con el inglés, lo siento tu novelas es un asco.

    ResponderEliminar
  4. he leido tu libro, la verdad no me gustò, creo que deberìas decidarte a otra cosa. estas perdiendo tu tiempo, seguro que tienes otras cualidades.

    ResponderEliminar

Blog Flux

Blog Directory by Blog Flux