martes, 3 de febrero de 2009

"Solo Cosas De Amor" Capitulo 004: "Autora de la Novela Gabriela Galdos Vizcarra"

Capitulo 004:

Joe, Nick: (gritan) KEVIN SON LAS 7 ...!!!!!!

Kevin: hay..!! Ya salgo... hahaha

Kevin abre la puerta... y joe...

Joe: permiso..!!!

Kevin: hey..! Que tienes?!

Joe  se tira encima de Kevin para entrar al baño y se encierra en el baño

Nick: waaaaaaa......!!! joeee...!!!!!

Nick: ( enfadado..!!)

Joe: hahahaha te gané Nick..!!

Nick: cállate ..!! Vas a ver después..!!

Joe: no te preocupes no voy a tardar..!!

Nick: eso espero..!!!

En la casa de Gabriela...

Gabriela: ya chicas ya estoy lista..!!

Pao: que tan rápido?

Gabriela: no me gusta ponerme mucho maquillaje... no como otras que miroO..!!

Cj: hahaha

Pao: ok

Gabriela: vamos a ver quien termina primero..!! Cj o Pao...!!

Pao: haha ok vamos a ver quien termina primero..!!

Cj: ok por mi normal..!!

Gabriela: ok..!

Después de 10min

Gabriela: yaaaaa....! Se demoran demasiado..!!

Pao: ahahaha terminé..!

Cj: que?

Pao: hahahaha, te gané!

Cj: espera! terminé...! =P

Gabriela: Aleluya...!

Gabriela: Cj que hora es?

Cj: un rato ahora veo...

Pao: son las 7:15pm

Gabriela: estamos aun a tiempo...

Pao: menos mal..!

Gabriela: me pregunto si ya estarán los chicos listos...

Cj: lo voy a llamar a Nick...

Pao: que? Por que lo vas a llamar, tú a Nick?

Cj: hahaha, estee... por queee... es el mas responsable..!:D

Pao: que?

Cj: si pues...!

Pao: Yo..! Lo voy a llamar..!

Cj: ok mejor tu llámalo....!

Lo llama Pao al celular de Nick...

Nick: aló?

Pao: hola mi amor..!!

Nick: ah! Hola..!!

Pao: por que dijiste “ah! Hola!?”

Nick: perdón este joe tiene la culpa

Pao: de que tiene la culpa Joe?

Nick: apúrate joe...!! Quiero entrar..!!!

Pao: que sucede?

Nick: es que joe se acaba de apoderar del baño y no me puedo bañar..!!

Pao: hahahah en serio?

Nick: si..!

Pao: y Kevin?

Nick: Ya se bañó..!

Kevin: oye Nick... todavía no sale joe?

Nick: no, todavía no..!

Kevin: hahahah yo ya estoy listo...!

Nick: joeeeeee apurateee.......!!!

Pao: hahaha ya falta 30min para que sean las 8pm y nosotras ya estamos listas..!!

Nick: enserio?

Pao: si..!

Nick: aleluya..!! Ya salió joe...!!

Nick: mi amor te tengo que cortar voy a bañarme...!

Pao: ok te esperamos...!! Puntuales..!! Eh..!!

Nick. Hahaha ok..!! Puntuales..!!

Pao:  bye ..!!

Nick: bye ya nos vemos..!!

Pao: ok..!!

Pao: chicas hahaha lo que les voy a decir va ser bien chistoso..! hahaha

Cj: que paso?

Pao: hahaha es quee... hahaha

Gabriela: que sucedió?

Pao: hahahahah

Cj, Gabriela: QUE SUCEDIOOOOO!!!!!!!!!!

Pao: hay yaaa les digo... hahahah

Cj y Gabriela: pero yaaaaaaaa.......!!!

Pao: ok no se enojen...¬¬

Pao: los chicos se estaban peleando por el baño, aun no están listos...Kevin y joe se habían adueñado del baño..!! Y  Nick recién acaba de entrar al baño..!! Chicas les ganamos hhahahahaahahah

Gabriela y Cj: hahahahahahahahahah

Gabriela: en serio?

Pao: hahaha si en serio.!

Cj: hahaahha... No lo puedo creer..! hahahaha

Gabriela: que hora es?

Pao: son las...

Cj: 7:45pm

Gabriela: queee????

Pao: what??

Cj: si la 7:45...

Gabriela: y los chicos aun no están listos..!! hahahah

Cj: vamos a esperarlos en la sala...

Pao: si vamos a la sala de paso que miramos tele..!!

Gabriela: ok buena idea...!

Las 8:00pm

Pao: (bostezaba) hay... que hora es?

Gabriela: son las 8:00pm AAAAAAAA!!

Pao: Cj llámalo a Kevin y dile que ya deberían de estar aquí..!!

Cj: ok! (marca el numero del celular de Kevin)

Y suena la bocina de la limosina hahha, eran los chicos que ya habían llegado a la casa de Gabriela para recogerlas a todas

Gabriela: ya no lo llames ya vinieron..!

Pao: waaaaaa, me desmayo...!

Gabriela: Ya chicas salgamos

Tocan la puerta

Gabriela: waaaaaa...! Los chicos están tocando la puerta...!

Pao, cj: Gabriela, abre!

Gabriela: que ¿yo?

Cj, Pao: si tuuu!

Gabriela: ah?

Cj, y Pao : ABREE...!!

Gabriela: ok...

Gabriela: hola chicos..! (Saluda a todos)

Joe: hola mi amor..!(piensa, donde estará Cj...?)

Gabriela: hola...

Joe: esto es para ti..!

Gabriela: bombones..? Hay que detalle, gracias..!! (Sonroja)

Joe: de nada princesa..!! Estas súper cool..!!

Gabriela: gracias..!! Tu también estas súper cool..!!

Joe: eso es algo lógico..!

Gabriela: hahaha si!

Nick y Kevin: Gaby, las chicas?

Pao y cj: aquí estamos!

Pao: hola mi príncipe...!

Nick: hola mi bella genio..!!haha

Pao: hahaha

Cj: Kevinnnn..!! (Se tira encima de el)

Kevin: AAAAAA...!! Hola reina como estas?

Cj: súper bien..!(Piensa: ahí esta Joe esta súper guapo...)

Joe: ahora entremos a la limosina...(Piensa: esta hermosa Cj...)

Gabriela: ok!

Joe: pase madan..!!

Gabriela: hahahahaha

Todos entran a la limosina

Joe: Big, llevamos a un sitio para bailar súper cool..!!

Big: ok ya se que sitio los puedo llevar!

Joe: excelente...!!

Big: aquí vamos...!!

Y arranco la limosina...

4 comentarios:

  1. oie me gusta tu novala :D
    de donde eres?
    sabes soy neuva aki y me gustaria conocer gente
    sikeeres pasar :D
    eso
    cuidate D
    & de verdad muy buena novela

    ResponderEliminar
  2. gabii ayer avia leido solo el capitulo 4 :)
    hoy leii los 3 son muy lindoos y divertidos

    jajajaja me encantaria conozerte mas y llegar a ser amikas :D
    y aparecer en tu novela (A)!
    beyy

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajjajaj jpoooooooo me encantan tus novelas jojo......lucecita

    ResponderEliminar
  4. :O SE PONE INTERESANT :O A SEGUIR LEYENDO

    ResponderEliminar

Blog Flux

Blog Directory by Blog Flux