viernes, 6 de febrero de 2009

"Solo Cosas De Amor" Capitulo 006: "Autora de la Novela Gabriela Galdos Vizcarra"

Capitulo 006:

Joe: que??? Pero me cortas como si nada?

Gabriela: no es como si  nada! si no que no me gusta que me estén tomando el pelo de tonta y sé muy bien que a ti te gusta ella...Y lo mejor es que me haga a un lado...

Joe: pero de donde sacas eso?

Gabriela: ya vasta..! Deja de mentirme mas! No vez que me haces daño...! sabes que te  quiero... pero si a ti te gusta ella es mejor que ya no estemos...entiéndeme por favor...  

Joe: esta bien si esto es lo que decides lo aceptare... solo seremos amigos...!

Joe: ahora vamos a la mesa...! antes que piensen que nos hemos ido a otra parte...

Gabriela: ok si vamos...!!

Joe: Kevin cortó con cj...

Gabriela: que???

Joe: si por lo mismo que me decías... ella me lo estaba contando...

Gabriela: haha ahora tienes el espacio libre..!!(tratando de disimular )

Joe: ah?(con lo que me dijo parece que no me quiere)

Gabriela: olvídalo..!!¬¬(pensaba:hay te quiero mi amor)

Kevin: en donde estaban eh..?

Joe: estamos conversando...

Kevin: a ok..!

Cj: joe quiero hablar contigo...

Gabriela: (le dice en la oreja) joe le dices que si...!hahah(waa se me va a ir ahorita mi príncipe)

Joe: ha ha ha que chistosa...!!

Gabriela: vallan de una vez..!! Cj un ratito..!!

Gabriela: te gusta Joe..?

Cj: que?

Gabriela: dime, somos “hermanas”..!!

Cj: no me gusta... por que?  Tu eres su enamorada...!!(Pensaba: si lo amo..!! y quiero que sea mío.! Pero también me gusta Kevin abu que hago?)

Gabriela: después hablamos anda ve con el..!!

Cj: ok... después hablamos...(pensaba: que? Me va a dejar hablar con el? Whats?)

 Kevin: Gaby que sucede? Por que quieren hablar...?

Gabriela: ven Kevin tengo que hablar contigo...

Kevin: ok vamos para este lado...

Gabriela: ok.!

Nick: y ahora a donde van ustedes?

Gabriela: tengo que decirle algo a Kevin...

Nick: (Nick piensa) si mejor vayan! yo me quedo con mi princesita..!! >>

Pao: hahah si vayan no mas...!

Gabriela: okis..!!

Kevin: ya vamos...

Gabriela y Kevin se fueron a una parte lejana de la bulla, para poder conversar a gusto era obvio que iban a conversar por lo que paso con ella y con joe, y el con cj.

Kevin: ya! aquí dime que sucede...!

Gabriela: tú también piensas que a Cj le gusta Joe?

Kevin: no yo no pienso eso... pienso que a joe le gusta cj... y como joe es un coqueto, a cj le esta atrayendo joe,... eso es lo que pienso..!

Gabriela: bueno pienso igual que tu en ese sentido... aun a Cj no le e preguntado si le gusta... saliendo de aquí le voy a preguntar y que me diga la verdad..!!=)

Kevin: si eso..!! Después me chismoseas que te dijo..!! haha

Gabriela: hahah ok yo te chismoseo el chisme..!! Cambiando de tema... dime Kevin por que terminaste con Cj...?

Kevin: no hemos terminado... solo nos hemos peleado... nada mas...

Gabriela: de que se peleado?

Kevin: de esta misma situación..!! De la que estamos hablando, de joe y cj...

Gabriela: ahhh...!

Kevin: bueno vámonos a la mesa de una vez

Gabriela: si vamos ya quiero tomar un Martini...!!

Kevin: que?

Gabriela: haha digo que quiero tomar una coca- cola heladita..!!

Kevin: a ya...!!

Gabriela: =D (sonríe de oreja a oreja)

Kevin: hahah si vamos..!!

Mientras Kevin y Gabriela van a la mesa, joe y cj estaban conversando...

Joe: acaba de cortar Gabriela conmigo...

Cj: que?(pensaba: sii..! no estee... oh my god..!)

Joe: si... acaba de cortar conmigo... yo quiero a Gabriela...pero ella piensa que a mi me gustas tu...(pensaba: es verdad pero es imposible esto)

Cj: (queda sorprendida) que? Eso piensa ella... con razón que ella me pregunto antes de venirme a hablar contigo me dijo ... Te gusta joe?(wa... lo tengo para mi solita...)

Joe: y que le dijiste?

Cj: le dije obvio que no..!(U)

Joe: (U)...y tu terminaste con Kevin?

Cj: si yo termine con Kevin...

Joe: aaa...(pensaba: será por mi que termino?)

Cj: te quería decir que... nosotros somos amigos...

Joe: y que siempre los vamos a hacer (Pensaba: por que me engaño... aun quiero a Gabriela)

Cj: (U) si....=(

Joe: claro por supuesto =(   (U)

Lo agarra a joe y lo besa con pasión! joe no interviene en nada y el corresponde a su beso... Gusto Kevin los mira a lo lejos y los ve besándose....

Kevin: queee???(Y se acerca a verlos)

Joe: que hiciste Cj?

Cj: perdón me deje manipular por mis sentimientos...

Joe: que? Sentimientos?... no te entiendo?(dios mío me quiere..)

Cj: no.no.no..!! No quise decir nada...

Joe: no dímelo..!

Cj: (sonroja, toda avergonzada)

Kevin: QUE SUCEDE AQUIII..!!

Cj: Kevin..!!

Joe: (se queda asombrado...)

Kevin: joe que has hecho?

Joe: yo? Nada...

Joe: mejor dejo que conversen ustedes... creo que tienen mucho de que conversar...

Kevin: si por favor retírate yo voy a hablar con Cj...

Kevin: me dices que no te gusta..!! Y te veo que besas a joe...!!

Cj: solo fue un impulso... no sé que me sucedió... Yo no soy así.... =(

Kevin: sabes que yo te amo....!! Pero esto me duele lo que acabas de hacer...

Cj: no.no.no. Por favor...nunca e echo esto... no me reconozco...

Kevin: yo te perdono sabes que te quiero... pero esto ya no puede continuar así...

Cj: eso quiere decir...

Kevin: que terminamos...

Cj: yo pensé que ya habíamos terminado..?

Kevin: que? Ósea querías terminar conmigo?

Cj: te voy a decir las cosas claras... yo te amo aun... te quiero... y eres la persona mas maravillosa del mundo...!! Tú me has hecho sentir cosas que nunca e sentido... y quiero que sepas que siempre vas a estar en mi corazón pase lo que pase...

Kevin: yo también te quiero... Te amo demasiado... y no quisiera dejarte ir... tu eres mi vida... mi adoración... y te amo con todo el alma...

Cj llora y abraza a Kevin... (Kevin es lo mejor que me a pasado en el mundo, no lo puedo dejar ir...)

Cj: TE AMO TE AMO TE AMO.....!!! QUIERO ESTAR TODA MI VIDA CONTIGO..!!!

Kevin: YO TAMBIEN TE AMOOO MI BELLA..!! NO TE QUIERO DEJAR....!!

Kevin la abraza con pasión  y la besa con locura...!!

Kevin: TE AMOOOOOOOOOOOO..........!!!!

CJ: (SE RIE) yo también te amo...!! Perdóname por lo que acaba de pasar con joe...

Kevin: te perdono todo mi amor...!!

Cj: te amooo..!!!

Kevin: yo también...!!

Kevin y cj van abrazados a la mesa... y todos miran como están mas enamorados que nunca...!

Gabriela: asu...!! Que sucedió?

Pao: el amor, el amor...!!

Nick: si... el amor...!!

Gabriela: por que no van a bailar? De una vez..!! No han bailado nada...

Kevin: si vamos a bailar...!!

Cj: siii vamos a bailar...

Pao: vamos a bailar Nick..!!(Ahora solo falta joe y Gabriela que vuelvan)

Nick. Que?

Pao: vamos a bailar! (como para dejarlos solos a  Gabriela y a joe)

Nick: yaya vamos..!!

Todos se van y dejan solos a joe y a Gabriela...

Joe: hahahaha

Gabriela: que sucede? de que te ríes?

Joe: hahah de nada... y tu “amigo” con quien hablabas?

Gabriela: haha no sé... Por ahí debe de estar...

Justo se acerca el amigo de Alonso, Jesús un chico muy simpático...hola Gabriela me parece o estas aburrida? (lo mira a joe)

Joe: no! No! esta aburrida..!! (Enojado)

Gabriela: (lo mira a joe y dice) si estoy demasiado aburrida...

Jesús: vamos a bailar?

Gabriela: ya claro..!! Por supuesto..!!

Gabriela: ya nos vemos joe..!! hahahaha =)>

Gabriela y Jesús van a bailar cuando de repente joe...

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmm por qqqqqqqqqq le haces eso a kevincitoooo ..............lindo me reiiiiiiiiiiihasta ya no ya..........bye lucecita

    ResponderEliminar

Blog Flux

Blog Directory by Blog Flux