lunes, 16 de febrero de 2009

"Solo Cosas De Amor" Capitulo 009: "Autora de la Novela Gabriela Galdos Vizcarra"

CAPITULO 009:

Joe: ok, Duérmete mi preciosa

Gabriela: ZzZzZz....

Al día siguiente...

Eran las 8:30 am

Gabriela: (grita) AAAAAAAAAA....!!

Joe: que sucede??!! zzzz... extraterrestres..!! Los astronautas tenían razón..!!

Gabriela: que?? Que dices joe?

Joe: ah? Que sucedió??

Gabriela: nada que dices sonseras dormido...

Joe: así?

Gabriela: si! ahahahaha

Gabriela: levantémonos y vamos a desayunar

Joe: si! Tengo mucha hambre!

Gabriela: oye..! Ese es mi guión..!!

Joe: ah! Zorry..!=)

Gabriela: hahaah

Joe: bueno vamos a desayunar...!! Que esperamos...!?

Gabriela: vamos!

Gabriela y joe se levantan dela cama para ir a desayunar... la chica que ayudaba en la casa no estaba había pedido hace días que hoy,no trabajara por que hoy era su cumpleaños pero, Gabriela no se acordaba hasta que...

Gabriela: Taylor, Taylor..!! En donde estas? Ya hiciste en desayuno?

Gabriela la buscaba en toda la casa y dentro de un rato se acordó...

Gabriela: verdad..!! Hoy no va a venir a trabajar..!

Joe: que sucede ya la encontraste?

Gabriela: no, y no la voy a encontrar tampoco..!!

Joe: por que?

Gabriela: por que hoy es su cumpleaños y me pidió que hoy no trabajara

Joe: waa..!!

Gabriela: nosotros prepararemos el desayuno

Joe: que?

Gabriela: si pues quien lo va a preparar?

Joe: hahah ok

Gabriela: vamos a la cocina!

Joe: yo voy contigo!

Gabriela: Joe, mira el refrigerador y dime que quieres comer...

Joe: ok.

Gabriela: yo voy poniendo agua a calentar...

Joe: Gabriela hay cereales y yogurt..!

Gabriela: excelente! mejor eso comemos

Joe: si!

Gabriela: ya no pongo agua...

Joe: comemos no más yogurt y cereales...

Gabriela: claro..! Lógico..!

Joe: yo pongo la mesa...!

Gabriela: esta bien..!

Joe: tu siéntate y yo te sirvo..!

Gabriela: perfecto...! =)

Después de desayunar...

Gabriela: danger  Que hora es?

Joe: a ver déjame ver...

Gabriela: 2 años después...

Joe: son las 9: 15 am

Gabriela: voy a ver si tu ropa ya esta lista para que te cambies de una vez...mientras tu puedes mirar la casa y todas las cosas que tiene...

Joe: me gusta lo que dijiste..!

Gabriela: que cosa?

Joe: eso..! Tu vez si esta mi ropa, y yo miro la casa...!=)

Gabriela: ha ha ha..!

Joe: en donde esta tu computadora?

Gabriela: esta en la biblioteca...

Joe: a ok..!! En donde es la biblioteca?

Gabriela: ¬¬

Joe: (sonríe de oreja a oreja)

Gabriela: al fondo a la derecha

Joe: a ya la vi..!!

Gabriela: hahah anda no mas...!!

Gabriela fue a ver si la ropa de joe ya estaba seca... por que Taylor la tenia que a ver  lavado... se da cuenta que ni siquiera la había puesto en la lavadora Gabriela renegando va donde esta joe.

Joe: que sucede? Por que estas con esa cara?

Gabriela: Taylor no lavó tu ropa...!

Joe: what???O_O

Gabriela: lo que te dije...

Joe: que?!  no lavó mi ropa?!

Gabriela: si pues no lo hizo!

Joe: pero como que no lo hizo?!

Gabriela: ven pues mira y créelo..!!

Gabriela lo lleva a  joe a la lavandería, para que verifique que la ropa de Joe no estaba lavada

Joe: no puede ser...!!!

Joe: Gabriela y ahora como me voy?????!!!!!!!

Gabriela: vamos a ponerla a secar ahora, y en la tarde te vas...

Joe: ok!

Gabriela: vamos mirando Tv..!

Joe puso su ropa en la lavadora y se fueron a ver TV.

Gabriela: que miramos?

Joe: no se...

Gabriela: mira! Disney Channel..!!

Joe: si

Gabriela: hay nooo!!! Sale la serie de Hannah Montana..:!!

Joe: cambia eso..! hahahhaha

Gabriela: yo lo cambio..!!

Joe: mejor miramos películas...!!

Gabriela: ssiii..!!!

Joe: acabo de ver una que se acaba de estrenar... de Jim Carrey

Gabriela: le dije a Taylor que la comprará voy a ver si me la compro... mmmmm...

Gabriela: aquí esta..!! Al menos eso hizo..., comprarme la película..!

Joe: si pues...!! hahahaha

Gabriela pone la película de Jim Carrey “YESMAN” que en español quiere decir “SI, SEÑOR...!”

DESPUES DE 2 HORAS

Durante toda la película se pasaron riéndose, cada uno estaba echadp en un confortable mirando la película.

Gabriela: hahhahahah estuvo muy chistosa la película..!!

Gabriela: adoro a JIM CARREY..!! Es lo máximo..!!

Joe: hahaha si es extraordinario..!!

Gabriela: hahaha me encanto..!!

Son las 12:45pm

Gabriela: joe ya van a hacer la 1pm...!

Joe: si ya me di cuenta...

 

2 comentarios:

  1. no me gusto lo que isiste cn la serie de hannah montana porke joe y miley se llevan muy bien .. eso fue feo

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMM AMI ME GUSTA HANNANN MONTANA.......:(..........PERO IGUAL FUE LINDO TAYLOR LA CHACHA..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........BYE LUCECITA

    ResponderEliminar

Blog Flux

Blog Directory by Blog Flux